Amacmec - Asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama de Elche y comarca

Estamos en 2014 y...
¡CUMPLIMOS 16 AÑOS!
¡FELICIDADES A TODAS!
DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

TE ESCUCHAMOS
Horario de Acogida:
Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes, de 9:00 a 13:00 horas
Martes, de 17:30 a 20 horas.

Patrocinadores - ¿Por qué?

¿Por que? - Nuestros Patrocinadores

A pesar de todo el esfuerzo de nuestras asociadas, trabajadores y colaboradores, nuestra asociación no podría subsistir en nuestra sociedad sin los recursos económicos adecuados.

AMACMEC es una asociación sin ánimo de lucro que, sin embargo, necesita de multiples profesionales trabajando al servicio de nuestras mujeres, aporténdoles soporte médico, psicológico, sociolaboral y tratamiento rehabilitador.

Es un trabajo laborioso y complicado, que en muchos casos demanda la dedicación plena de nuestros profesionales, los cuales se entregan sin dudarlo ya que saben que la recompensa merece todo el esfuerzo.

Gracias a todos, conseguimos nuestro objetivo: la reinsercción de nuestras mujeres afectadas a su vida social y familiar.

Pero para hacer posible este proceso, le necesitamos a usted.

Si observa su entorno, veré que son muchas las empresas que comprenden el importante papel que juegan en el desarrollo de nuestra sociedad. Dentro de los objetivos de la empresa se incluyen los objetivos sociales como una parte importante. La empresa trata de mejorar o conservar su entorno porque lo necesita para su desarrollo, es consciente de su responsabilidad social, y para ello pone en marcha campañas de mecenazgo o patronazgo.

A menudo, la colaboración con determinados grupos con dificultades a través de fundaciones o asociaciones no sólo es una labor solidaria sino que que puede aumentar las ventas de la empresa y esto porque cada día mas, los clientes buscan identificarse con la marca.

Se trata de lo que se viene llamando marketing con causa.

¿No se decantaría usted entre dos productos hacia aquel que sabe que con su compra esta reinvirtiendo en su entorno social?

La responsabilidad social no es exclusivo de las empresas, es una responsabilidad de todos nosotros. Si usted no representa a ninguna entidad empresarial pero cree en nuestra labor y esfuerzo, tambien puede ayudarnos, a nosotras, a ellas... a tí.

Estos son nuestros datos bancarios, pero no dude en ponerse en contacto con nosotras para darnos mas información sobre usted o requerir mas datos sobre nuestra asociación.

CAM 2090-1203-52-0040005652

¡Gracias por su confianza y apoyo!.

Vea a nuestros actuales patrocinadores. Esperamos tenerle pronto entre ellos.

Nuestros patrocinadores

Fundación Pascual Ros Aguilar Tempe Fundación MAPFRE Mediaelx Web Design Consellería de Sanidad Clínica TESLA Fundación Juan Perán - Pikolinos Ayuntamiento de Elche Diputación de Alicante

A.M.A.C.M.E.C.
Tlf. 965 447 552 - Fax 966 670 097 - info(arroba)amacmec.org
C/ Olegario Domarco Seller, 93 Entlo - 03206 ELCHE (Alicante)

Donado y diseñado por: Mediaelx web Design